Cádiz CF

Calabazas al Cádiz CF desde Leganés

El delantero Borja Lázaro rechaza una oferta en la que se le doblaba lo que cobra en el club madrileño

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Borja Lázaro comenzó la temporada pasada en el Almería B, de donde fichó por el Leganés.
Borja Lázaro comenzó la temporada pasada en el Almería B, de donde fichó por el Leganés.

El Cádiz CF, según publica la web Periodista del Leganés, le ha hecho una oferta al Leganés por su delantero Borja Lázaro. Según se puede leer en la información, la oferta ha sido generosa para el jugador, ya que prácticamente le doblaba el sueldo que está cobrando en el equipo madrileño. Pero Borja Lázaro ha rechazado la propuesta del Cádiz CF porque cree que está temporada va a tener un papel importante en el Leganés, club que está haciendo un esfuerzo para luchar por el ascenso a la máxima categoría. Además, no entra en sus planes cambiar la categoría de plata a la que tanto le ha costado llegar para volver a Segunda División B.

Ahora mismo, Borja Lázaro es el único delantero que tiene el Leganés en plantilla, por lo que el entrenador Asier Garitano tampoco ha estado por la labor de dejar salir al ariete de Carabanchel.

Luis Borja Lázaro Fernández nació el 5 de abril de 1988 en Madrid. Se formó en la cantera del Atlético de Madrid y ha jugado en el Rangers FC (Escocia), R. Sporting de Gijón B, Pontevedra CF, CD Puerta Bonita, SD Noja, Ontinyent CF, UB Conquense, UD Almería B y CD Leganés.

Marcó 14 goles la pasada temporada: 7 con el filial almeriense y otros 7 en el Leganés

Ver los comentarios