CÁDIZ CF

Cala tranquiliza al cadismo

«Por fortuna las molestias de Huesca no son graves y fuimos precavidos», asegura el central lebrijano del Cádiz CF, que sólo pudo disputar media hora en El Alcoraz

Referente absoluto en la línea defensiva del líder, Juan Cala daba el susto el pasado miércoles en El Alcoraz. No se había llegado a la media hora de juego ante el Huesca cuando el lebrijano, que era uno de los únicos que junto a Iza disputaba todos los minutos desde la vuelta de la competición, abandonaba el césped con molestias. Cervera se quedaba sin uno de sus puntales en uno de los terrenos más peligrosos de la categoría de plata.

Tantos partidos consecutivos acababan pasando factura, por lo que Cala dejaba su sitio a Marcos Mauro. Se marchaba contrariado y tocado en un partido clave para el Cádiz CF. Pero lo hizo con la cabeza fría y sabiendo, por su experiencia, que mejor era dar paso a otro compañero antes que forzar y perderse la recta final de la temporada. Sabia decisión.

Sellado el empate en Huesca, Cala aparecía horas después en las redes sociales para tranquilizar a todos. «Puntazo el de ayer después de un grandísimo partido. Desde ya pensando en estar disponible cuanto antes para poder ayudar al equipo. Por fortuna las molestias de ayer no son graves y fuimos precavidos. A seguir».

Al final, Álvaro Cervera, sus compañeros y todo el cadismo pueden respirar un poco más tranquilos. Su reaparición será posible esta temporada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación