CÁDIZ CF

Cala: «Ese balón ha entrado con el alma»

«Hemos tenido la pizca de suerte que nos faltó ante Dépor y Mirandés la semana pasada», señaló el autor del gol del Cádiz CF

Cala se convirtió en el gran protagonista de la noche al marcar el gol de la victoria del Cádiz CF en el minuto 91. Lo hizo al recoger un balón suelto en la frontal del área y colocarlo lejos del alcance de Luca Zidane. Así el Cádiz CF continuará una semana más en lo más alto de la clasificación, con el permiso del Almería.

Una vez finalizado el encuentro en el Ramón de Carranza, Cala atendió a 'Gol TV' y señaló: «Todo el mundo me ha ayudado a empujar ese balón. Ha entrado con el alma»

Analizando el partido, Cala señaló: «Nos ha costado mucho. Al quedarnos con diez nos hemos precipitado y, aunque siempre gusta jugar con uno más, quizá nos ha podido perjudicar la expulsión».

Finalmente, el defensa central del Cádiz CF aseguró: «Hemos tenido la pizca de suerte que nos faltó ante Dépor y Mirandés la semana pasada».

“El gol ha llegado cuando más nos hacía falta. Le pegué con el alma y todos los cadistas han empujado para que el balón entrara”.

No ocultó que “me quedo con que necesitábamos una victoria así porque hay que ser conscientes de que hay que animar hasta el final. Con el triunfo nos hemos quitado una losa”. Agregó que “hay momentos en la temporada en la que hay picos altos y bajos y he vivido esto en otros equipos y los resultados buenos siempre llegan”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación