CÁDIZ CF

El Cádiz Virgili, campeón de liga

El conjunto de Nacho Arregi vence con claridad (2-7) al Pozoblanco y entona el alirón

J. M. A.

El Cádiz CF Virgili FS, campeón de su grupo.

El Cádiz CF Virgili ya es campeón. El mejor del Grupo XVII de Tercera División con varias jornadas aún por disputar. Pero es que el equipo de Nacho Arregi ha rubricado una campaña sensacional pese a los titubeos del inicio y canta el alirón de forma brillante: con un contundente triunfo en el difícil feudo del Pozoblanco (2-7).

Los amarillos sabían que una victoria les daría el título y saltaban extramotivados. Además, el cuadro cordobés tenía problemas con las lesiones y las ausencias, por lo que había perdido comba en las últimas jornadas.

El quinteto inicial estaba formado por Ale Canario, Juanillo, Jorge Arriaza, Sito y Edu González. Los primeros minutos se presentaban igualados, con opciones para ambos contendientes. Pronto se ponían los visitantes por delante en el José Sepúlveda con un tanto de Isra, a pase de Jorge Arriaza.

El pasador, el propio Jorge Arriaza, abría distancias en el marcador. Los dos tantos se conseguían al contragolpe, con una gran asistencia de Joselito en el segundo.

El gol local de Tete nada más sacar de centro enchufaba a los pozoalbenses, que impulsados por su público se volcaban sobre la portería de Ale Canario. No obstante, el asedio no provocaba nervios en el equipo panadero, que volvía a agrandar la herida por medio de Juanillo al reanudarse la segunda mitad. El jugador gaditano realizaba una excelente jugada, con dos regates perfectos y un disparo cruzado con la pierna izquierda.

El siguiente golpe sería definitivo. Joselillo, muy inspirado durante toda la tarde, aprovechaba otro contragolpe para colocar el 1-4 en el marcador antes de la tregua.

Segunda parte amarilla

En este segundo asalto, los chicos de Nacho Arregui apretaban el paso mientras que los cordobeses se veían superados, y cerraban el marcador con un contundente 2-7. Alfonsito, de nuevo Joselito con un disparo muy lejano y Edu González se sumaban a la fiesta de los campeones. Los jugadores visitantes disfrutaban sobre el terreno de juego al saberse merecedores del triunfo.

Ahora queda esperar a ver si es posible el ascenso a Segunda B. Pero el objetivo sobre la pista se ha cumplido.

La Junta Directiva del Cádiz CF Virgili ya lleva varios meses trabajando con el objetivo de lograr los apoyos financieros suficientes para poder certificar el tan ansiado y merecido ascenso a Segunda División B.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación