Carrillo, en un entrenamiento con el Cádiz CF.
Carrillo, en un entrenamiento con el Cádiz CF.

Cádiz CF

Cádiz y Oviedo se entrenan pensando en el sábado

Carrillo se ha entrenado al margen en los amarillos y el equipo asturiano ha vuelto a El Requexón

Por  12:28 h.

El Cádiz CF ha vuelto a entrenarse hoy en las instalaciones de El Rosal pensando en el partido que el sábado le va a enfrentar en el Ramón de Carranza al Real Oviedo. Cervera ya planifica el equipo que tiene pensado sacar ante los de Anquela con las conocidas bajas de Brian Oliván y Dani Romera y con la más que presumible vuelta al once inicial de Jon Ander Garrido. Destacar que Carrillo se ha entrenado al margen del grupo, aunque estará disponible para Cervera el sábado.

Con una temperatura mucho más gélida, el Real Oviedo ha podido volver a entrenarse hoy en sus instalaciones habituales de la ciudad deportiva de El Requexón en una jornada marcada por el frío y la lluvia.

Pese a las inclemencias meteorológicas, la racha de buenos resultados que está viviendo el equipo azulón y la reciente victoria ante el Sporting de Gijón en el derbi asturiano hacen que el ambiente sea muy positivo.

El Requexón, que ayer estaba inundado y por eso los de Anquela tuvieron que ejercitarse en las instalaciones de San Gregorio, de la Universidad de Oviedo, se encontraba en esta ocasión en perfectas condiciones para un entrenamiento.