Josete, capitán del Cádiz CF hasta el pasado 30 de junio, espera noticias para conocer su futuro
Josete, capitán del Cádiz CF hasta el pasado 30 de junio, espera noticias para conocer su futuro

Cádiz CF

Cádiz CF:«Para ser campeones hay que ganar en Cáceres»

El capitán del Cádiz CF afirma que “todos los puntos en juego ahora son de oro, por eso tenemos que ganar el domingo como sea”

Por  19:40 h.

El central del Cádiz CF Josete analiza el siguiente compromiso del equio amarillo, este domingo en el Príncipe Felipe de Cáceres. Un partido “nada fácil ante un rival que“lleva una racha espectacular, 8 de 8 en casa, están haciendo las cosas muy bien sin encajar goles. Habrá que plantear el partido para ganar como sea y traernos los 3 puntos, porque ahora cada punto es oro”, manifiesta el capitán del conjunto cadista.

Todo apunta que el choque no será nada fácil pues los extremeños se han hecho fuertes en su estadio y están logrando los objetivos jugando como local, aunque es a domicilio donde el Cacereño está perdiendo todas sus opciones de meterse en los puestos altos de la clasificación.

El terreno de juego del feudo extremeño será un nuevo enemigo para el Cádiz. Aún así, en el equipo de Claudio son conscientes de que habrá que luchar. “Estamos en Segunda B, y si quieres quedar primero tienes que ganar en Cáceres como hicimos en La Roda, el Villamarín o Los Cármenes. No creo que porque el terreno este irregular y seco, el equipo tiene que sobreponerse a eso y traerse los 3 puntos como sea para seguir en lo más alto y con distancia sobre el UCAM”.

Sobre la baja de Garrido, Josete exprea que “intentaremos que no se note su ausencia. Nacho Navarrete es diferente a Garrido, cada uno tiene sus características, y eso debe saberlo el equipo. Si el míster determina que nosotros vayamos a la disputa arriba como hace Garrido se tratará de hacer, porque va en beneficio del equipo”.

El capitán amarillo reconoce que tendrá que “pelear mucho en todos los sentidos para seguir ganando en los próximos encuentros. La tarea no es fácil porque los rivales nos conocen cada vez más pero si estamos a nuestro nivel, estamos totalmente capacitados para sacar los partidos adelante”, afirma el ex jugador del Zamora.