El Cádiz CF-Zaragoza fue muy seguido a través de la pequeña pantalla.
El Cádiz CF-Zaragoza fue muy seguido a través de la pequeña pantalla.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF-Zaragoza, entre las cinco emisiones más vistas del lunes

484.000 telespectadores siguieron en directo y en abierto por 'Gol' un encuentro en el que la cuota de pantalla fue del 2,9 por ciento

Por  13:27 h.

Cádiz CF y Real Zaragoza son dos de los equipos que mayores pasiones despiertan en LaLiga 123. De eso no hay dudas. Por lógica, actualmente centran más la atención al ser dos de las escuadras que luchan por acceder al ‘play off’ de ascenso a la máxima categoría del balompié nacional.

Un gran ejemplo de ello es que el encuentro que Cádiz CF y Real Zaragoza disputaron en la noche del pasado lunes en el Ramón de Carranza fue muy seguido por los telespectadores. Sin ir más lejos, la cita entre estos dos clubes históricos del fútbol español  destacó en la TDT y se situó entre las cinco emisiones más vistas del lunes con 484.000 espectadores. Su cuota de pantalla fue del 2,9 por ciento.

No es de extrañar que Cádiz CF y Real Zaragoza sean dos de los equipos más demandados por los telespectadores en esta categoría durante la presente temporada liguera, de ahí que muchos de sus encuentros sean televisados en abierto por ‘Gol’.

A fin de cuentas, la gran entrada registrada en el Ramón de Carranza tuvo su continuidad a través de la pequeña pantalla. Y es que cadistas y zaragocistas, que cuentan con dos aficiones de altura, levantan pasiones.