Cádiz CF

El Cádiz CF cierra el 'caso Barral'

Desde la entidad amarilla respaldan la decisión de Cervera y confían en un delantero que ha protagonizado más situaciones polémicas

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

David Barral bebe agua en un momento de un entrenamiento.

El Cádiz CF no quiere más polémicas en torno a uno de los jugadores que deben ser la referencia del equipo amarillo esta temporada. Lógicamente, no ha gustado nada dentro de la entidad que David Barral llegara tarde en la mañana de ayer al paseo matutino por las calles de Oviedo que toda la plantilla suele llevar a cabo horas antes de un partido a domicilio.

Tal y como publicaba Canal Amarillo en la noche de ayer, la indisciplina del delantero isleño y su impuntualidad fueron los motivos por lo que Álvaro Cervera se vio obligado a prescindir del ariete , a pesar de ser su máximo goleador hasta el momento. La disciplina y mostrar el resto de jugadores que acciones como la de Barral son imperdonables, fueron razones de peso para que Cervera no alineara ni un segundo al delantero.

Con todo, el Cádiz CF respalda de principio a fin la decisión del entrenador cadista. La entidad no quiere que haya fisuras dentro del vestuario y entiende que la disciplina y el equipo está por encima de todo , incluso de David Barral. El club quiere zanjar el asunto y espera que lógicamente no vuelva a suceder comportamientos similares.

David Barral tendrá que rascarse el bolsillo y pagar la correspondiente multa económica por saltarse el régimen interno de la plantilla amarilla. Cervera decidió castigarlo en Oviedo, a pesar de lo que podía suponer para el propio técnico y el equipo al no contar con su mejor delantero.

La entidad cadista cierra filas en torno a Cervera y cierra el 'caso Barral' a la espera de que el jugador vuelta a los terrenos de juego este mismo miércoles en el Cádiz CF- Osasuna de Copa del Rey.

La polémica y Barral

El caso es que la polémica ha rodeado a David Barral en muchos momentos de su trayectoria deportiva. A sus 34 años, el jugador ha pasado por más de una situación complicada en varios de sus equipos. En el propio Cádiz CF, el delantero fue protagonista hace unas semanas al verse involucrado en San Fernando en una agresión que finalmente le mandó a comisaría. 

Asimismo, una pelea en Granada con Isaac Cuenca hizo que el club nazarí le castigara sin empleo y le abriera un expediente . Anteriormente, el gaditano fue apartado por el Al Dhafra, entidad de los Emiratos Árabes Unidos en el que recaló por "mal comportamiento", según explicaron desde el propio club.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación