Garrido, Imaz, Nico, el portero ález Lázaro y Santamaría, en la recepción del hotel.
Garrido, Imaz, Nico, el portero ález Lázaro y Santamaría, en la recepción del hotel.

Cádiz CF

El Cádiz CF ya vela armas en Tenerife

Álvaro Cervera recibe la visita de familiares en el hotel de concentración

Por  19:37 h.

Ya está el Cádiz CF en su hotel de concentración. Álvaro Cervera y sus chicos han llegado esta tarde a Santa Cruz de Tenerife y ya descansan en un hotel céntrico de la ciudad tinerfeña.

Los jugadores se han fotografiado con algunos aficionados gaditanos que mañana presenciarán el encuentro en el Rodríguez López mientras que el segundo entrenador, Roberto Perera, natural de Tenerife, recibió la visita de varios amigos suyos, entre ellos, Raúl González, un destacado componente del equipo de lucha canaria Llano del Moro. Por su parte, Álvaro Cervera pudo disfrutar de la presencia de su tía, afincada en la isla donde el entrenador cadista pasó parte de su infancia.

El Cádiz CF dormirá próximo al estadio Rodríguez López, donde mañana se juegan hacer un poco más de historia dentro de una temporada intachable.

Para este encuentro, Cervera no ha reservado nada en Cádiz y ha decidido llevarse a todos sus jugadores disponibles. Desde Güiza, que desde el pasado miércoles ya entrena con el grupo tras recuperarse de su lesión en el gemelo al portero del Cádiz CF B Álex Lázaro.