Jugadores del Cádiz CF se ejercitan en El Rosal.
Jugadores del Cádiz CF se ejercitan en El Rosal.

Cádiz CF

El Cádiz CF ya se entrena pensando en el Real Oviedo

El equipo de Álvaro Cervera ha vuelto a su rutina de trabajo en El Rosal

Por  12:17 h.

Como suele ser habitual, el Cádiz CF ha vuelto este martes a los entrenamientos centrado en la preparación del partido del próximo sábado. El equipo de Álvaro Cervera ha trabajado en las instalaciones de El Rosal en una semana que, en lo extradeportivo, se prevé más tranquila que la anterior, aunque el director deportivo Juan Carlos Cordero tendrá que declarar ante el juez en el seno de la Operación Líbero que mantiene en la cárcel a Quique Pina.

Para el importantísimo choque del sábado ante el Real Oviedo (segundo contra tercero, igualados a puntos) Cervera recupera a una pieza clave en su esquema, Jon Ander Garrido, que ya cumplió el partido de sanción ante en Tarragona tras su expulsión ante el Lugo. Seguirá de baja el lateral zurdo Brian Oliván, por lo que Lucas Bijker continuará siendo de la partida una semana más (lo sería aun con el catalán en forma).

Además, del trabajo estratégico y físico habitual, Cervera deberá poner especial hincapié esta semana en el aspecto mental de sus jugadores, ya que se espera que Carranza presente el sábado la mejor entrada de lo que llevamos de temporada y el público estará especialmente animoso con su equipo y poco agradable con el rival dados los antecedentes recientes entre asturianos y gaditanos, nada favorables para los amarillos, todo sea dicho.

El Cádiz CF volverá a entrenarse en El Rosal todos los días hasta el viernes a partir de las diez y media de la mañana. El miércoles y el jueves hablarán dos jugadores y el viernes Cervera dará la rueda de prensa previa al choque del sábado.