Cádiz CF

El Cádiz CF ya tiene a su ratonero del área

El delantero zurdo Álvaro Giménez llega procedente de la Segunda inglesa, donde ha marcado cuatro goles

No llega el extremo zurdo, pero delanteros llegan a pares. Si el pasado jueves se trataba de Malbasic, que llega al Cádiz CF procedente del CD Tenerife cedido pero con opción a compra, este viernes se daba oficialidad a la también cesión con opción a compra de Álvaro Giménez, un delantero por el que el verano pasado el Birmingham City desembolsó al Almería del jeque Turki Al-Sheikh un millón y medio de euros.

El Cádiz CF y el Birmingham City han alcanzado un acuerdo para la cesión de Álvaro Giménez hasta final de temporada, con opción de compra . Nacido en Elche (19-05-1991) se formó como delantero en las secciones inferiores del Real Mallorca y Elche CF, llegando a jugar en Primera División con ambos equipos. Tras dos temporadas en el Alcorcón (2016-2018) donde jugó 67 partidos y anotó diez goles, la pasada temporada logró ser el máximo goleador de LaLiga SmartBank en la Unión Deportiva Almería, donde consiguió llegar a los veinte goles. El pasado verano fue traspasado Birmingham City donde ha jugado 24 partidos y ha  anotado tres goles en Championships.

El jugador está previsto que viaje en las próximas horas a la capital gaditana para incorporarse al equipo a las órdenes de Álvaro Cervera.

Con este nuevo refuerzo el Cádiz CF ya suma tres junto con Jorge Pombo y Malbasic. A falta de pocas horas para el cierre del mercado invernal, muchos cadistas esperan aún la contratación de ese extremo zurdo que no no termina de llegarle a Álvaro Cervera, que lo espera desde el pasado verano en el que se despedía de Jairo Izquierdo.

Álvaro Giménez se trata de un delantero con un olfato goleador tremendn, zurdo y como se suele decir, un auténtico 'ratonero' del área.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación