Cádiz CF

El Cádiz CF ya piensa en el Zaragoza sin Nano Mesa

Tampoco entrenaron los centrales Sergio Sánchez y Rhyner por gripe

El Cádiz CF ya prepara su encuentro de este domingo ante el Zaragoza y lo ha comenzado a hacer sin dos de sus centrales debido a la gripe por la que pasan Rhyner y Sergio Sánchez, el uno suplente, el otro desterrado. Tampoco ha estado en la sesión preparatoria Nano Mesa , lesionado después de que el pasado viernes una entrada de Olaortúa le dejase su tobillo como una pelota de tenis. Al canario le quedan un par de semanas mínimo por delante para recuperarse de su esguince fuerte de tobillo.

Sin estos tres jugadores, Cervera ha vuelto a echar mano del filial para completar el entrenamiento. Así, se ha podido ver sobre el campo 4 de la ciudad deportiva al central Moi, que también puede jugar de lateral diestro, así como a los más habituales Javi Navarro y Sergio González. Ninguna novedad en este sentido.

El mítico Pepe Mejias ha estado presente en El Rosal siguiendo las evoluciones del primer equipo. También un grupo de colegiales disfrutaron con el entrenamiento de los hombres de Álvaro Cervera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación