CÁDIZ CF

El Cádiz CF ya piensa en el Extremadura

El conjunto amarillo regresa a los entrenamientos para preparar el próximo partido

El Cádiz CF ha regresado a los entrenamientos, después de descansar en la jornada de ayer, para preparar su próximo encuentro en el Ramón de Carranza ante el Extremadura, donde pretende conseguir de nuevo los tres puntos para continuar con el excelente inicio de temporada que está firmando el equipo de Álvaro Cervera.

Noticias relacionadas

Después de la sesión de recuperación del lunes en la que ya se pudo ver la aparición de José Manuel Jurado en el entrenamiento , en esta ocasión el protagonismo, en una sesión que ha tenido una duración de más de dos horas, lo acaparó Carlos Akapo . El ex del Huesca, que debido a una lesión en el menisco aún no ha podido debutar con la elástica amarilla, se ha ejercitado en el gimnasio y, al término del entrenamiento, ha entrado al césped para continuar en solitario , llevándose una ovación del resto de sus compañeros.

Cabe destacar también la presencia de siete canteranos junto a los miembros del primer equipo. Una imagen cada vez más habitual en las últimas sesiones ante la escasez de incorporaciones en un plantel que lidera la categoría de plata. Juan Flere, Cristian Arco, Javi Navarro, Sergio Rodríguez, Seth, el juvenil Buba Barry y Moi, se han ejercitado bajo las órdenes de Álvaro Cervera. Este último, además, fue el triste protagonista de los jugadores del filial al sufrir una lesión en la rodilla que le impedía golpear con comodidad con la pierna izquierda.

Shin Jaeuk ya entrena con el B

El lateral zurdo coreano de 19 años, a prueba en la entidad amarilla, se ha ejercitado con el primer filial del conjunto gaditano bajo la atenta mirada de un Juanma Pavón cuya decisión será crucial para el futuro del joven jugador, que podría reforzar el carril izquierdo de la banda del Cádiz CF B, equipo recién ascendido a la categoría de bronce.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación