Cádiz CF

El Cádiz CF ya acumula casi diez mil abonados

El club aspira a llegar a 18.000 antes de que comience la temporada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El primer aficionado en renovar su abono del Cádiz CF
El primer aficionado en renovar su abono del Cádiz CF

La campaña de abonos del Cádiz CF está funcionando a las mil maravillas y la cifra de personas que han renovado su abono o se han sacado uno nuevo está ya rondando los diez mil. La campaña comenzó el pasado 30 de junio y, en apenas 18 días, ya se ha llegado más a más del cincuenta por ciento del objetivo planteado por el presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, que apuntó a los 18.000 como la cifra deseable de alcanzar.

Hace apenas una semana comentábamos que el equipo amarillo se había acercado a la cifra de seis mil abonados, por lo que la semana pasada han sido cuatro mil los cadistas que se han pasado por las oficinas de Carranza para conseguir su carnet de la temporada 2017/18.

La llegada de los partidos amistosos y del Trofeo Carranza supondrán seguro un espaldarazo a la venta de abonos. Hay que recordar que los socios de la temporada pasada tienen hasta el día 23  de julio reservado su asiento. Si no renovaran su abono antes de esa fecha, perderían el derecho y tendrían que buscarse otro acomodo. El día 24 de julio será destinado al cambio de localidades, el 25 de julio será día para los cambios de localidades para nuevos abonados de este año y el 26 de julio se pondrán a la venta todas las localidades que no hayan sido confirmadas por los abonados.

Ver los comentarios