CÁDIZ CF

Cádiz CF y Oviedo llenan sus estadios en solo tres días

El club carbayón ya ha vendido todas las entradas al público en general (faltan todos los abonados) y en Carranza están "a punto de agotarse".

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Carlos Tartiere y el Ramón de Carranza se llenarán en esta eliminatoria.
El Carlos Tartiere y el Ramón de Carranza se llenarán en esta eliminatoria.

El Real Oviedo ha colgado a las 19 horas de este miércoles el cartel de ‘No hay billetes’. Valga este simil taurino para destacar que el Carlos Tartiere presentará un lleno este domingo (17 horas), como se esperaba antes incluso de que se presentara la eliminatoria. Es el primer lleno de su historia. Lo sorprendente es que en apenas dos días se han agotado todas las entradas que el club carbayón ha puesto a la venta, al margen de los abonados, que tienen hasta este jueves para retirar sus localidades.

Por supuesto que pocos socios, por no decir ninguno, se va a perder el Oviedo-Cádiz del ‘play off’ de ascenso a Segunda División. Ya no se pueden comprar en taquilla entradas para el público en general, y eso que el aforo del Carlos Tartiere supera los 30.000 asientos.

“No traten de entenderlo”, señala el Oviedo a través de su tuiter.

Y como un resorte ha contestado el Cádiz CF. Esta mañana se agotaban las localidades que el club gaditano había puesto a precio especial para los abonados. En concret0 3.000, 1.500 en preferencia (15 euros) y 1.500 en tribuna. Pero esta tarde las colas han seguido rodeando el Ramón de Carranza y de forma sorprendente la entidad amarilla ha señalado a través de las redes sociales que las “entradas están a punto de agotarse”, y que solo se pueden adquirir personalmente en taquilla salvo los abonados.

En este caso ha sido en algo más de dos días. Si todo transcurre como se espera, el Ramón de Carranza vivirá su primer lleno desde que tiene el nuevo graderío completo. Unos 21.500 espectadores acudirán al coliseo amarillo el domingo 31 (18 horas) para festejar el ascenso del Cádiz CF. Lo dicho, una locura.

Ver los comentarios