Aficionados cadistas en el Nuevo Mirador de Algeciras hace dos temporadas.
Aficionados cadistas en el Nuevo Mirador de Algeciras hace dos temporadas.

CÁDIZ CF

Cádiz CF y Algeciras intercambian entradas para sus aficiones

El club gaditano enviará 500 entradas a un precio de 15 euros y en la segunda vuelta tendrá a su disposición el mismo número pero a 10 euros en el Nuevo Mirador

Por  14:16 h.

El próximo encuentro del Cádiz CF en el Ramón de Carranza será ante el Algeciras. Todo un derbi tras un año de ausencia por el descenso del conjunto rojiblanco a Tercera. Pero han regresado a la división de bronce y el domingo 13 de septiembre a las seis de la tarde espera un apasionante choque entre dos equipos de cierta rivalidad por la cercanía geográfica.

Para que no haya polémicas, como ocurrió la anterior semana ante el Cartagena, los dos clubes se han sentado a negociar con antelación y han alcanzado un acuerdo en el reparto de entradas para sus aficionados. Tanto la cita del Carranza como la del Nuevo Mirador en la segunda vuelta acogerá a un buen número de seguidores visitantes, pues es un desplazamiento corto y un choque atractivo.

Así pues, el Cádiz CF enviará 500 entradas de preferencia a 15 euros a cambio de otras tantas a 10 euros para la vuelta, como informa la web oficial del equipo amarillo. Las localidades están ubicadas en la zona destinada para la afición visitante. La polémica está en que los seguidores rojiblancos pagarán diez euros menos por una entrada que otro seguidor que compre la localidad en el estadio gaditano. Pero es que el coste es muy elevado, y Vizcaíno debe rebajarlo si no quiere encontrarse con muchos problemas cuando visite los demás estadios.

“El Cádiz CF quiere agradecer al club hermano del Algeciras la buena predisposición mostrada para alcanzar un acuerdo que favorezca el desplazamiento de aficionados”, señala la entidad en su nota de prensa, buscando el acercamiento con una sociedad con la que el buen rollo no es tanto entre algunos personajes de las diferentes hinchadas.