Cádiz CF

El Cádiz CF vs Rayo Vallecano será a puerta cerrada

El Consejo de Ministros ha prohibido jugar con público las dos próximas jornadas en Primera y Segunda División

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Como todo parecía indicar, el partido del Cádiz CF de este domingo ante el Rayo Vallecano no tendrá público en el Estadio Ramón de Carranza. La crisis del coronavirus ha llegado al fútbol español y las dos próximas jornadas en Primera y Segunda División se van a ver afectadas de lleno.

El Consejo de Ministros, en la reunión celebrada hace unos minutos, ha tomado la decisión de prohibir que se jueguen partidos con público en los próximos 15 días. Así que La Liga acatará la decisión y las 2 próximas jornadas se jugarán a puerta cerrada tanto en Primera como en Segunda.

De esta manera, todos los aficionados que quieran presenciar el choque entre cadistas y vallecanos, en lo que al Cádiz CF se refiere, tendrán que verlo y seguirlo por televisión, ya que el partido se disputará pero sin la presencia de público en las gradas.

Algo totalmente nuevo en el mundo del fútbol y en el Cádiz CF ya que se enfrenta a una situación novedosa sin duda en los últimos tiempos. Los amarillos jugarán sin público ante el Rayo Vallecano en Carranza y ante el Numancia en Soria en Los Pajaritos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación