Los jugadores del Cádiz CF Virgili celebran un gol.
Los jugadores del Cádiz CF Virgili celebran un gol.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF Virgili se pasea por Triana

El sólido líder del Grupo XVII de Tercera no baja el pistón y golea 1-8 al CD Olimpic de Triana en un nuevo compromiso liguero

Por  7:30 h.

El Cádiz CF Virgili no falló en su viaje a Sevilla y regresó con los tres puntos de su visita a la cancha del CD Olimpic de Triana. El equipo que dirige desde el banco Nacho Arregui fue muy superior a su rival, al que acabó goleando por 1-8.

Ya en el minuto 3 se adelantó en el marcador gracias a un tempranero gol de Kike, que batió en el mano a mano al meta Trujillo aprovechando un robo de balón. El segundo fue obra de Israel Paleta un par de minutos después, también tras una recuperación de balón para los gaditanos. Antes de que se llegase al ecuador del primer tiempo Mayoral en propia puerta mandó a la red un centro de Álex para firmar el 0-3 con el que se llegaría al descanso.

En el inicio del segundo acto, Sergio acortó distancias para los locales, que intentaron reaccionar, pero en la recta final acabaron siendo goleados. Marcaron el resto de goles Álex González, Juanillo, Joselito, Kike y de nuevo Joselito.

Con este triunfo, el equipo gaditano continúa liderando con autoridad el Grupo 17 de la Tercera División de Fútbol Sala.