El Cádiz CF Virgili volvió a vencer
El Cádiz CF Virgili volvió a vencer

CÁDIZ CF

Cádiz CF Virgili-La Puebla de los Infantes FS. Regreso a un hogar conocido

Un error de organización del Ayuntamiento de Cádiz provoca el cambio de horario y escenario en el partido del líder

Por  9:59 h.

Un intratable Cádiz CF Virgili afronta este sábado un nuevo compromiso liguero en el Grupo XVII de la Tercera División de fútbol sala nacional.

El líder, que ha vencido en sus tres encuentros celebrados hasta la fecha, recibe a La Puebla de los Infantes FS, el penúltimo clasificado de la categoría.

Ahora bien, la cita llega envuelta en cierta polémica, ya que un error de organización del Ayuntamiento de Cádiz ha motivado que el Cádiz CF Virgili tenga que cambiar el escenario y el horario de su cita. Al final, el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz (y no el Pabellón Polideportivo del Centro Histórico) será el escenario de un partido que dará comienzo a las 18.30 horas.

Refuerzos que ya están listos

El primer clasificado se presenta en el encuentro con la baja ya definitiva de Álex. En cambio, Aarón y Mendi ya están a disposición del entrenador Rafa Torrejón, que cuenta con ellos en la capital gaditana.

La lista de convocados del Cádiz CF Virgili la completarán los guardametas Tato y Mota, además de Luis Jara, Pata, Morro, Pella, Juan Alberto, Jesuli, Felipe e Illi.