CÁDIZ CF

El Cádiz CF Virgili apuntala su portería

Álvaro Mota confirma su continuidad y se une al recién fichado Canario, que regresa a la escuadra gaditana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro Mota seguirá defendiendo la portería del Cádiz CF Virgili.
Álvaro Mota seguirá defendiendo la portería del Cádiz CF Virgili.

La portería del Cádiz CF Virgili está apuntalada de cara a la próxima temporada. Nacho Arregui ya sabe que el próximo curso tendrá a su disposición a Álvaro Mota y Canario. Uno sigue y el otro regresa al equipo gaditano para intentar el ascenso a Segunda B.

Renovados Felipe, Juan Alberto, Antonio Fernández y Jesuli, el guardameta Álvaro Mota es el siguiente en confirmar su continuidad en el Cádiz CF Virgili. El guardameta, que en agosto cumplirá 24 años, cumplirá su tercera temporada.

Por su parte, Alejandro Romero de la Flor 'Canario' regresa al Cádiz CF Virgili. El guardameta de 25 años de edad vuelve a una escuadra en la que ya militó entre los años 2011 y 2013. Se enfundará de nuevo la zamarra cadista para defender la portería gaditana tras su paso por CUS Pisa (Italia) y Xerez Deportivo FC.

Antes se había formado en clubes como Portuarios y Géminis. Asimismo, el curso pasado formó parte del cuerpo técnico Cádiz FSF Femenino (club que ha ascendido a la Primera División del fútbol sala nacional) al no competir de manera federada.

En otro orden de asuntos, Rafa Torrejón, ex entrenador del Cádiz CF Virgili, firma por una temporada con del Active Network Futsal, escuadra que milita en Serie B italiana. El míster seguirá trabajando en tierras trasalpinas.

Ver los comentarios