CÁDIZ CF

El Cádiz CF Virgili apuesta por un cuerpo técnico joven e ilusionante

Raúl Toledo será el entrenador y contará con el apoyo de Ignacio Arregui (director deportivo y segundo entrenador) y el adjunto Cristian Rugero

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF Virgili presentó a su nuevo cuerpo técnico
El Cádiz CF Virgili presentó a su nuevo cuerpo técnico

El nuevo proyecto del Cádiz CF Virgili va tomando forma. Presentado el convenio con el CD Cádiz Costa de la Luz, el siguiente paso ha sido anunciar el cuerpo técnico del equipo, que estará formado por Raúl Toledo Procopio, Ignacio Arregui Rico, y Cristian Rugero Sánchez.

Después de la marcha de Rafa Torrejón, el Cádiz CF Virgili apuesta por un joven Raúl Toledo Procopio (Cádiz, 1991) para ocupar el banquillo. Sin lugar a dudas, un ilusionante reto para un entrenador de la casa con un futuro prometedor que se inició en los banquillos en el año 2012 en las categorías bases del CP Don Bosco Cádiz, entrando a formar parte del organigrama de las categorías bases del Cádiz CF Virgili en la temporada 2014-2015.

Su salto deportivo se produjo en la 2015-2016 como entrenador sénior de CD Cádiz Costa de La Luz, puesto que compatibilizó con el de seleccionador del equipo de fútbol sala de la Universidad de Cádiz e integrante del cuerpo técnico de la Selección Gaditana Infantil.

La dirección deportiva estará en manos de Ignacio Arregui Rico (Cádiz, 1987), que también desempeñará la función de segundo entrenador del primer equipo. Durante 10 temporadas fue segundo entrenador del Polideportivo Cádiz FS Femenino, donde ha acumulado campeonatos y varios ascensos; también ha formado parte del cuerpo técnico de la selección gaditana femenina durante tres temporadas y anteriormente estuvo otros dos años dirigiendo el CP Don Bosco Cádiz.

Por otra parte, Cristian Rugero Sánchez (Cádiz, 1991) se incorpora al cuerpo técnico del Cádiz CF Virgili adjunto de Raúl Toledo e Ignacio Arregui. Anteriormente había formado parte durante siete años de las categorías bases del cuerpo técnico del Polideportivo Cádiz FS Femenino. Además durante tres temporadas había sido ayudante en la selección gaditana femenina sub 17 y anteriormente también en las categorías bases del CP Don Bosco Cádiz.

Junto a ellos continuarán Manuel Marín López como preparador físico y Manuel García Cadenas como recuperador.

También ha quedado fijado el comienzo de la pretemporada del equipo, que se iniciará el próximo lunes 8 de agosto en el Pabellón Polideportivo El Náutico.

Ver los comentarios