El Cádiz CF Virgili se muestra intratable esta temporada.
El Cádiz CF Virgili se muestra intratable esta temporada.

CÁDIZ CF

Cádiz CF Virgili-CD Villalba FS: Líder contra colista

Los gaditanos, imparables hasta el momento, reciben a las 16.00 en el Pabellón Polideportivo del Centro Histórico al farolillo rojo

Por  7:16 h.

El Cádiz CF Virgili regresa hoy a su feudo y lo hace con una cita teóricamente asequible para sus intereses. Y así es porque la escuadra gaditana recibe esta tarde a las 16.00 horas en el Pabellón Polideportivo del Centro Histórico al Villalba FS. O lo que es lo mismo, el líder contra el colista del Grupo XVII de la Tercera División del fútbol sala nacional.

En un encuentro arbitrado por los colegiados gaditanos Caballero Ruiz y Del Valle Pérez, el Cádiz CF Virgili quiere mantener su excelente racha después de la última alegría en Pozoblanco. Ahora bien, al otro lado estará un rival que, pese a su actual posición en la clasificación, ya ha dado la campanada en la Tacita de Plata en anteriores visitas.

No es que llegue el equipo onubense en su mejor momento después del sonado tropiezo de la pasada jornada ante el Benalup FS. Asimimo, la obligación por conseguir la victoria empieza a ser cada vez mayor para no caer definitivamente en el pozo. Mientras, el Cádiz CF Virgili contempla la jornada con los cuatro puntos de renta que tiene sobre el Alcalá FS, el segundo clasificado.