Alvarito, extremo del Cádiz CF, conduce el balón en el Carranza.
Alvarito, extremo del Cádiz CF, conduce el balón en el Carranza.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF viaja a Alcorcón con Carpio y Álvaro García, pero sin Barral

El delantero isleño se queda en la capital gaditana por decisión técnica y Álvaro Cervera cita al canterano Seth Airam, que forma parte de la lista de 18

Por  13:01 h.

El Cádiz CF ya ha partido rumbo a Alcorcón con 18 futbolistas tras disputar el último entrenamiento de la semana en El Rosal. Para el encuentro que este domingo se celebrará en Santo Domingo a las doce del mediodía, Álvaro Cervera ha convocado a los siguientes futbolistas: Cifuentes, Rubén Yáñez, Carpio, Servando, Mikel Villanueva, Kecojevic, Lucas, Garrido, Álex, Abdullah, Eugeni, Salvi, Nico Hidalgo, Moha, Aitor, Álvaro García, Carrillo y Seth Airam.

Destaca en la lista que Carpio y Álvaro García estén presentes después de una semana en la que han estado aquejados con el virus de la gripe. También estará Garrido, recuperado de sus dolencias, para defender la elástica del Cádiz CF en el sur de Madrid.

Por otra parte, Barral se queda en la capital gaditana por decisión técnica y será el canterano Seth Airam, que ya ha sido citado en otras ocasiones, el que viaje.

Se quedan fuera de la lista del Cádiz CF los lesionados Rober Correa, Marcos Mauro, Alberto Perea y Dani Romera. Además, Sankaré ya entrena con el grupo pero no tiene ritmo de competición, al tiempo que Brian también ha sido descartado por decisión técnica.