Cádiz CF

El Cádiz CF va a la caza de Machís

El Udinese quiere ceder con opción de compra al extremo venezolano de 25 años

El extremo venezolano y ex del Granada Darwin Machis está muy cerca de regresar  a la Segunda División española y de la mano de un club andaluz casi con total seguridad.

Noticias relacionadas

En un principio, su club, el Udinese, donde no está jugando, estaría más interesado que jugase en el Málaga ya que su idea es, según apunta El Desmarque, contemplar una opción de compra por el jugador en el caso de que haya ascenso a Primera División, algo que en estos momentos tiene más posibilidades el club de Martiricos.

Los problemas para el Málaga son actuales ya que debido al desembolso realizado con su actual plantilla las arcas del club malagueño están atadas de pie y manos por el límite salarial. Y es ahí donde aparece con fuerza la opción del Cádiz CF, que gracias a la venta de Álvaro García el pasado verano tiene en caja suficiente dinero para dar el paso, de cerca de medio millon de euros en concepto de cesión hasta el final de temporada, de traerse al internacional venezolano que sería toda una apuesta para asaltar el ascenso a Primera.

Machis tiene 25 años y ya fue culpable la temporada pasada de la no clasificación del Cádiz CF para el 'play 0ff' de ascenso al marcarle con el Granada en la derrota de la última jornada de Liga celebrada el curso pasado en Los Cármenes. De vestir de amarillo podría resarcirse de buena gana.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación