CÁDIZ CF

El Cádiz CF trabaja con la mirada puesta en el Málaga

Akapo jugó como lateral izquierdo en el 'partidillo' debido a la ausencia de Luismi Quezada

El Cádiz CF entrenó de nuevo en el campo Ramón Blanco, el principal de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal), y lo hizo con la mente puesta en el encuentro del próximo domingo a las 16.00 horas ante el Málaga en el Estadio Ramón de Carranza.

La sesión preparatoria se desarrolló con presencia de público en las gradas. Estos seguidores no lo dudaron a la hora de animar a los hombres de Álvaro Cervera durante la sesión. Así, Iza, Perea y Álex fueron de los más aclamados. También Jurado, entre otros, recibió los apoyos de los aficionados.

Después de la primera fase del entrenamiento, los jugadores del Cádiz CF llevaron a cabo un 'partidillo' en dimensiones reducidas del campo con el fin de trabajar el orden táctico, la presión, la puntería y otra serie de aspectos a las órdenes de Álvaro Cervera y el resto del cuerpo técnico del Cádiz CF. 22 fueron los jugadores que formaron parte de ese 'partidillo' en el que Alberto Cifuentes y David Gil fueron los guardametas. Ambos jugaron con ambos equipos.

El equipo gris estuvo formado por Cifuentes o David Gil; Iza, Marcos Mauro, Sergio González, Espino; Edu Ramos, Álex; Iván Alejo, Jurado; Malbasic y 'Choco' Lozano.

Con petos naranjas estuvieron junto a Cifuentes o David Gil los siguientes futbolistas: Moi, Rhyner, Fali, Akapo; Garrido (ya está esta semana junto a sus compañeros), Pombo; Salvi, Perea; Nano Mesa y Álvaro Giménez.

Llamó la atención la presencia de Akapo en el lateral izquierdo y la entrada del canterano Moi en el flanco derecho de la defensa. Así fue porque Luismi Quezada, que el pasado miércoles tenía fiebre, no estaba sobre el césped.

Tampoco estuvieron en el 'partidillo' jugadores como Cala, José Mari y Yann Bodiger. También tocaba ponerse a punto en el gimnasio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación