CÁDIZ CF

El Cádiz CF terminará cuarto la jornada

Una victoria ante el Almería hubiese colocado líder por unas horas al equipo entrenado por Álvaro Cervera

Eugeni en un partido con el Cádiz CF

El Cádiz CF continuará una semana más en la cuarta posición de LaLiga 123. Con el empate cosechado ante el Almería en el Ramón de Carranza (0-0), los hombres de Álvaro Cervera acumulan 57 puntos en 34 jornadas ligueras.

El equipo gaditano pudo alcanzar este viernes el liderato en caso de vencer al Almería en la capital gaditana, pero no fue así y ahora está a un punto de Sporting, Rayo Vallecano y Huesca. Todos ellos con 58 puntos, aunque con menos encuentros disputados.

El Sporting recibirá este domingo en El Molinón al Reus (18.00 horas), próximo adversario del Cádiz CF en la competición liguera. Asimismo, el Rayo Vallecano, rival de los cadistas la semana pasada, visitará este sábado al Albacete Balompié en el Carlos Belmonte (20.00 horas). Finalmente, el Huesca, que tiene además aplazado su encuentro ante el Albacete en El Alcoraz, disputa este sábado a las 18.00 horas el derbi aragonés ante el Zaragoza en La Romareda.

De todas formas, el Cádiz CF continuará en la zona de 'play off' esta semana y no será apeado de la cuarta plaza por sus inmediatos perseguidores, situados aún a cinco y seis puntos. Granada y Zaragoza los primeros, y Valladolid y Numancia los siguientes. Todos ellos, obviamente, tendrán que disputar sus encuentros esta jornada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación