Cádiz CF

Cinco claves del Cádiz CF - Sevilla Atlético

Carranza se despide de 2016 con un partido de dinámicas opuestas y jugadores como Borja Lasso y Ortuño

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro García celebra el gol del empate ante el Córdoba con Ortuño en la 2016/17.
Álvaro García celebra el gol del empate ante el Córdoba con Ortuño en la 2016/17.

El Cádiz CF quiere cerrar el año con un triunfo que lo encumbre en la clasificación. Un partido ante uno de los equipos que mejor lo está haciendo en lo que va de año. Eso sí, el filial de Nervión suma dos derrotas consecutivas y tiene algunas bajas sensibles que pueden condicionar el partido. Un Cádiz CF - Sevilla Atlético en cinco claves.

1.Dinámicas opuestas

El Cádiz está en el mejor momento de la temporada y en el mejor momento de los últimos seis años. Arriba en la clasificación y con un buen número de puntos en el bolsillo, los de Cervera se siguen acercando a una permanencia que es el objetivo de la temporada. De los últimos 21 puntos, 16 han sumado los gaditanos.

Dinámica buenísima.

Todo lo contrario que un Sevilla Atlético que quiere volver a encontrarse con la victoria tras dos derrotas consecutivas. Los de Nervión están haciendo una gran campaña pero se han desinflado un poco en las últimas semanas.

2.Sampaoli y las bajas rojiblancas

Un filial como el Sevilla Atlético siempre está condicionado por lo que quiera el técnico del primer equipo, Jorge Sampaoli. Anoche, Diego González jugaba unos minutos ante el Málaga pero ello no va a impedir que pueda jugar hoy en Carranza. Con todo, jugadores como Carrillo e Ivi no estarán ante el Cádiz CF al ser bajas más que sensibles en los de Nervión.

3. Los números como local y visitante

Una sola derrota del Cádiz en Carranza, ante el Oviedo, y pleno de victorias en las últimas semanas como local. Buenos números de un Cádiz que está convirtiendo su feudo en un fortín. No obstante, los números del filial no son malos y ha sido capaz de ganar dos partidos como visitante.

4. Borja Lasso y Ortuño

En este caso no es un goleador el hombre referencia del Sevilla Atlético. Lo es su timón en el centro del campo, un Borja Lasso que es una de las auténticas perlas del filial rojiblanco desde hace ya varias temporadas. Ojo con su calidad con el balón en los pies.

Enfrente, Ortuño. Once goles y marcando en los últimos partidos en Carranza. Es el hombre de moda en el equipo de Cervera y en función de su capacidad de marcar estará la posibilidad de victoria amarilla.

5. Carranza dice adiós a un 2016 inolvidable

Último partido del año en un Estadio Carranza que dice adiós a un 2016 marcado por el ascenso más inesperado de la historia del Cádiz. Resulta llamativo hablar de un gran año teniendo en cuenta los meses previos a la fase de ascenso, pero desde entonces y hasta ahora el cadismo vive días de vino y rosas.

Ver los comentarios