Cádiz CF

El Cádiz CF se va de feria

Quique Pina y Manuel Vizcaíno presiden la comida en una caseta del parque González-Hontoria

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La plantilla del Cádiz CF ha almorzado en la caseta de Radio Jerez.

Que Javier Tebas 'haya querido' poner el partido del Cádiz CF-Zaragoza el próximo lunes le ha venido de lujo a una plantilla que se lleva de categoría. Por eso mismo, la plantilla del Cádiz CF, que suele reunirse muchas veces para compartir buenos momentos lejos de los terrenos de juego, ha vuelto a unirse para compartir mesa y mantel. Y esta vez ha tocado la feria de Jerez, donde también acudió el año pasado por las mismas fechas.

En esta ocasión, al director deportivo Juan Carlos Cordero le ha acompañado un invitado de lujo, el consejero delegado del Cádiz CF, Quique Pina, que no ha querido pasar la ocasión para motivar a la plantilla de cara a las cuatro últimas jornadas que le resta a la temporada regular. Junto a los murciano también estuvo el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno.

Si la semana pasada lo que tocó fue una barbacoa en la ciudad deportiva, en donde también estuvieron el presidente Vizcaíno y Pina, en la presente se ha elegido la caseta de Radio Jerez para armonizar una semana más larga de la habitual al tener que jugar el partido de la jornada en lunes. Tiempo habrá de sudar la resaca para llegar fino al importante duelo ante el cuadro maño.

Jugadores, cuerpo técnico, a excepción del entrenador Álvaro Cervera, y directivos pasaron un rato muy agradable en un momento crucial de la temporada.

A modo de curiosidad, la comida se pagó a escote y tocaron a veinte euros por persona. El almuerzo consistió en unos entrantes de gambas, tortilla y distintos embutidos y el plato principal fue arroz caldoso. A la comida también asistió un conocido del mundo televisivo que amenizó más aún el ya de por sí distendido momento.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación