David Navarro, exgerente del Granada. Foto: Ideal.
David Navarro, exgerente del Granada. Foto: Ideal.

Cádiz CF

El Cádiz CF crece en marketing y gestión deportiva

El club confirma las incorporaciones de David Navarro y Jaime Castellets

Por  12:08 h.

El Cádiz CF continúa firme en su apuesta por la profesionalización y expansión de sus diferentes áreas como proyecto de futuro. Este martes se han confirmado las incorporaciones de David Navarro, que ocupará el cargo de gerente deportivo, y Jaime Castellets, que refuerza el departamento de marketing. La incorporación del primero, adelantada en su día por Canal Amarillo.

David Navarro Jódar (Lorca, 28-11-1974) llega a la entidad tras una dilatada trayectoria en el fútbol profesional, habiendo sido gerente y delegado en los últimos años en el Granada Club de Fútbol. Desde la gerencia deportiva será el encargado de desarrollar las diferentes líneas de actuación que lleguen marcadas por Juan Carlos Cordero, al igual que aportará su experiencia en la planificación y mejora de las instalaciones.

Jaime Castellets García (Málaga, 16-02-1986) refuerza el departamento de marketing teniendo como uno de los objetivos más ambiciosos la internacionalización de la marca. Diplomado en Turismo por la Universidad de Málaga, posee un máster en Dirección y Administración de Empresas realizado en ESESA. Además ha trabajado en Estados Unidos como subdirector comercial, y en el departamento de marketing de Heineken.