Cádiz CF

El Cádiz CF se queda sin Garrido ante el Rayo

El mediocentro vasco no se recupera a tiempo de sus molestias en la rodilla y sigue trabajando para llegar a las últimas jornadas

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ni siquiera la cuarentena de cerca de dos meses le ha servido a Jon Ander Garrido para recuperarse de las molestias que sufre en su rodilla desde poco antes que se paralizara la competición por la crisis sanitaria del coronavirus.

Ya el vasco, durante una videoconferencia llevada a cabo con los aficionados en plena pandemia, lamentaba que no las tenía todas consigo a la hora de reengancharse a la competición debido al edema óseo que arrastra desde que el pasado 21 de febrero se tuviera que retirar al comienzo de la segunda mitad en el partido ante el Sporting de Gijón que el Cádiz CF perdió en El Molinón. Desde entonces, Garrido no ha podido estar junto a los suyos los que, como siempre suele ocurrir, lo han echado en falta.

Pues bien, cerca de dos meses de inactividad total y cuatro semanas de entrenamiento tampoco han servido para que el bravo jugador bilbaíno pueda estar a punto para el primer encuentro postpandemia que el Cádiz CF disputará el próximo domingo ante el Rayo Vallecano a partir de las 21 horas.

Garrido lleva sin competir tres meses y medio y en el día a día de los entrenamientos no trabaja junto al resto del equipo por lo que se da por sentado que no estará ante el conjunto vallecano y mucho tendrían que cambiar las cosas para que viajara a Soria en el siguiente encuentro ante el Numancia.

Después del Sporting, el Cádiz CF no pudo contar con Garrido ni frente al Almería ni ante el Lugo , sacando el equipo cuatro puntos de seis.

La idea del cuerpo técnico, como no puede ser de otro modo, es que Garrido pueda engancharse al colectivo a medida que vaya notando menos molestias en una zona que le inquieta demasiado al estar dándole la lata desde hace dos años que recibió un golpe en el encuentro ante el Barcelona B en el Mini Estado. El objetivo no es otro que Garrido pueda estar a tope para las últimas jornadas las once que quedan.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación