Cádiz CF

El Cádiz CF se queda cerca del aprobado con los equipos de arriba

Los amarillos han sumado 14 de 36 puntos con los clasificados entre los siete primeros

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alvarito se lamenta de una acción fallada ante el Levante.
Alvarito se lamenta de una acción fallada ante el Levante.

El Cádiz CF suspende con los equipos de la zona alta de la clasificación si se tiene en cuenta los puntos que los amarillos han logrado con los siete primeros clasificados de la tabla. Por números suspende, que no por sensaciones, pues realmente la escuadra de Álvaro Cervera ha dado la cara en muchos de esos encuentros y además tiene el 'goal average' ganado a varios de dichos clubes.

Concretamente, el Cádiz CF lo tiene ganado con el Girona, Getafe y Huesca. Empatado con el Levante y perdido con Tenerife y Real Oviedo. Algo importante y a tener en cuenta en esta recta final del campeonato.

Obviando esto último, los amarillos han sumado 14 puntos de 36 posibles en los partidos contra los siete primeros clasificados.

Todos los encuentros que restan al Cádiz CF serán contra equipos clasificados del octavo hacia abajo, por lo que ya ha se visto la caras contra los conjuntos que mejor temporada están haciendo hasta el momento.

De esta forma el Cádiz CF no alcanza el aprobado, no llega a la mitad de 18 puntos en los 12 partidos disputados contra Levante, Girona, Tenerife, Getafe, Oviedo y Huesca.

La escuadra gaditana ha sumado cuatro de seis puntos ante Girona y Huesca, tres frente al Getafe, dos ante el actual líder el Levante, solo uno frente al Tenerife y ninguno contra el Real Oviedo, auténtica bestia negra. En definitiva, 14 puntos de 36 posibles, demostrando que los amarillos han sacado más provecho contra equipos de la zona media baja, etapa que ahora afronta en La Liga.

1. Levante, 2 puntos (0-0 y 1-1)

2. Girona, 4 puntos (0-0 y 1-2)

3. Tenerife, 1 punto (1-1 y 0-1)

4. Getafe, 3 puntos (3-0 y 3-2)

6. Oviedo, 0 puntos (0-2 y 2-1)

7. Huesca, 4 puntos (2-1 y 1-1)

Ver los comentarios