Cádiz CF

El Cádiz CF se lleva el Ciudad de La Línea por penaltis (1-1)

Los de Cervera se adelantaron con un gol de Lekic que fue empatado por una Balona que vendió cara su piel

Hasta en los penaltis tuvo igualdad el partido entre Balona y Cádiz CF que estuvo marcado por las pocas ocasiones donde las defensas se impusieron a los ataques. Fue Garrido en el sexto penalti el que le dio a los amarillos la victoria.

Noticias relacionadas

Condicionado por los cinco futbolistas que se quedaron en Benalup y tres descartados antes del partido, Álvaro Cervera tuvo que improvisar para su once inicial un lateral derecho donde se alternaron Salvi y el canterano Javi Navarro. También era titular Seth junto a Lekic en punta de ataque en el inicio.

Los amarillos abrieron pronto el marcador con un centro de Javi Navarro que remató con la derecha Lekic en el punto de penalti para el 0-1. Tuvieron más aproximaciones los cadistas que no pudieron finalizar. Sí hubo réplica balona con un saque de esquina en el minuto 12 que fue cabeceado por Moi pegado al palo.

A partir de ahí los albinegros replegaron y reforzaron la línea defensiva para intentar alejar el peligro de la portería de Javi Montoya. Algo que consiguieron, y hasta el descanso no hubo ocasiones para ninguno de los equipos.

Jurado, Romera y Bodiger refrescaron al equipo en la segunda parte . El control en el centro del campo era para los cadistas, pero los balonos tuvieron algún intento de contragolpe abortado por la defensa cadista. Un centrochut de Jurado en el minuto 56 rozó el larguero en la aproximación más clara, los locales apenas intimidaron a David Gil en la reanudación.

Tras varios intentos cadistas llegaría el empate en el minuto 72. Luis Alcalde pilló un envío largo dentro del área y de primeras lo definió por la escuadra. Definición imparable que abría el partido para el último cuarto de hora.

Cualquiera de los dos equipos pudo marcar. Una doble falta ejecutada por Jurado que no se acertó a definir en el área, y un mano a mano de Jovanovic que intentó definir de vaselina ante un acertado Nacho Miras, fueron las más claras para los amarillos. La Balona también gozó de una contra entre Fosela y Bakr, que este último tardó en resolver dentro del área que sacó la zaga, y una falta frontal en el último minuto que Tomás mandó alta.

Con el empate en el marcador, tocaba definir en la tanda de penaltis el ganador del XXXII Trofeo Ciudad de La Línea, tras dos primeros fallados y pleno hasta el quinto penalti, en el sexto falló Camacho y Garrido decidió que el galardón viajara a la capital.

La ficha del partido

Real Balompédica Linense: Javi Montoya, Sergio Rodríguez, Tomás, Álvaro Vega, Carrasco, Ismael Chico, Bandaogo, Igor Martínez, Tito Malagón, Mousa, Mai. También jugaron: Camacho, Luis Alcalde, Manu Molina, Jorda, Bakr, Nacho Miras y Posela,

Cádiz CF: David Gil, Salvi, Cala, Kecojevic, Pacha, Edu, Álex, Javi Navarro, Perea, Lekic, Seth. También jugaron: Rhyner, Bodiger, Jurado, Romeray Jovanovic.

Goles: 0-1 Lekic (5'). 1-1 Luis Alcalde (72'). Penaltis: Molina, al larguero; Álex, fuera; Tomás, gol; Jurado, gol; Alcalde, gol; Bodiger, gol; Camacho, gol; Jovanovic, gol; Bakr, gol; Romera, gol, Carrasco, paró; Garrido, gol.

Árbitro: Sáez Vital (colegio andaluz). Amonestó a Lekic y Cala.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación