Luis Ruiz en su etapa en el Leganés
Luis Ruiz en su etapa en el Leganés

Cádiz CF

El Cádiz CF se fija en el lateral zurdo Luis Ruiz

Procedente del Leganés, el futbolista onubense de 24 años ha sido una de las claves en el ascenso a Primera del cuadro madrileño y podría ser el próximo fichaje amarillo

Por  8:40 h.

Sin laterales zurdos por ahora, el Cádiz CF ya tiene perfilado a unos de los jugadores que va a ocupar dicha posición la próxima temporada. Se trata de Luis Ruiz, jugador de 24 años que ha militado las últimas temporadas en el Leganés en Segunda División y que podría recalar en el cuadro amarillo en las próximas horas.

Natural de la localidad onubense de Beas, el futbolista ha jugado 22 partidos la pasada temporada en la categoría de plata en el cuadro madrileño, con el que ha conseguido el ascenso a Primera y también a Segunda, un par de campañas antes, siendo una de las piezas fundamentales en el esquema del técnico Asier Garitano.

Formado en la cantera del Atlético de Madrid, las lesiones han sido el principal problema para que el lateral zurdo no haya podido jugar todo lo deseado. El jugador finalizaba contrato en el Leganés el pasado 30 de junio y el Cádiz CF ha seguido sus pasos hasta ahora, siendo una de las prioridades para la dirección deportiva amarilla.