CÁDIZ CF

El Cádiz CF se encuentra con una nueva oportunidad de dar dos pasitos más

Málaga y Dépor vuelven a perder, en este caso con Extremadura y un Osasuna que pone rumbo a Primera División

Siempre hay sorpresas, pero lo que está ocurriendo en las últimas jornadas en la Liga 123 no tiene nombre. Cada semana se multiplican los imprevistos. Este sábado, el modesto Extremadura, recién ascendido, asaltaba la Rosaleda de un recién descendido. El Málaga sumó su sexto partido sin ganar en su feudo , volvió a defraudar ante su afición y se olvidó del ascenso directo al perder por 1-2 contra el Extremadura, que fue más intenso y, con dos goles de los centrocampistas Lolo González y Pardo, dio un paso en su objetivo de mantenerse en Segunda.

El que no permite que se le suban a las barbas es el Osasuna, que ganaba al Deportivo de la Coruña y sigue viento en popa hacia Primera División. El cuadro navarro sumó ante el gallego (2-1) su decimotercera victoria seguida en El Sadar gracias a un doblete de Rubén García que encamina a su equipo al ascenso directo al ampliar la distancia en puntos con sus rivales directos. Quique González adelantaba a los visitantes a los nueve minutos de partido, pero el cambio en el banquillo no surtió efecto.

En el Juegos del Mediterráneo, la rapidez en las transiciones resultó clave para que el Almería pueda decir que está muy próximo a la salvación , tras ganar al Nàstic de Tarragona por 3-0 en un partido muy trabado en la primera parte. Se desatascó por la velocidad con la que interpreta el fútbol el equipo de Fran Fernández, que se puso 2-0 en dos acciones en el último cuarto de hora de la primera mitad. Con Juanjo Narváez y Álvaro Giménez como ‘actores’, el Almería comenzó a sentenciar el partido con los dos goles del delantero ilicitano. Aunque lo intentó de inicio el Nàstic, no dio para más que para un par de saques de esquina.

El Cádiz CF vuelve a tener la oportunidad de superar al Deportivo y al Málaga, a los que sólo recortó un punto el pasado lunes. El otro rival en la pelea, el Mallorca, intentará sacar tajada en su visita a Soria frente a un Numancia con problemas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación