Cádiz CF

VÍDEO: El Cádiz CF se ejercita pensando en Las Gaunas

Cervera trabaja para afrontar la próxima cita copera que llegará este sábado ante el Logroñés

El Cádiz CF ha trabajado en la matinal de este miércoles en la ciudad deportiva del Rosal para seguir preparando el partido del próximo sábado en Las Gaunas ante el Logroñés, correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey. El técnico Álvaro Cervera comenzó el entrenamiento sin la presencia de Marcos Mauro , que continúa su proceso de recuperación, mientras que  Jorge  Pombo, que va a ser presentado este miércoles,  realizó su segundo entrenamiento bajo las órdenes del entrenador cadista.

Noticias relacionadas

Por contra el míster cadista inició la sesión con el resto de efectivos disponibles, incluido José Mari, que se trabajó este martes tras su proceso de recuperación, aunque Salvi se retiró tras unos minutos al gimnasio. Asimismo,  Jurado y Perea se marcharon sobre las doce del mediodía al vestuario, aunque sí estuvieron ejercitándose anteriormente.

Por lo demás, el canterano Moi volvió a ser de la partida en la sesión de este miércoles, junto a sus compañeros del filial Sergio González y Javi Navarro , que ya son habituales a las órdenes de Cervera.

Aunque la segunda cita copera, el próximo sábado a las 20 horas en el estadio Las Gaunas , despierta mayor recelo en el vestuario amarillo que la primera, ante el Lealtad, por el potencial del Logroñes, no es descartable que Cervera vuelva a dar oportunidades  un buen número de jugadores que no son habituales en el once cadista, y entre ellos prodrían estar varios futbolistas del filial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación