Cádiz CF

El Cádiz CF 'se carga' al primer entrenador en Segunda

Lluis Carreras ha dejado de ser entrenador del Nàstic, que busca en Agné a su sustituto

A. C.

Carreras y Cervera se saludan antes del partido de ayer.

Han pasado solo cuatro jornadas y la LaLiga123 ya ha conocido al primer entrenador destituido. Se trata de Lluis Carreras, que tras perder con el Nàstic el pasado viernes en Carranza hoy ha conocido que no seguirá al frente del conjunto grana. La derrota ante el Cádiz CF se suma a la eliminación copera ante el Lugo el pasado miércoles y a los malos resultados cosechados en las anteriores jornadas y por los que el conjunto tarraconense es el actual colista de Segunda con solo un punto en su haber.

Carreras llegó al club catalán este verano para sustituir en el cargo al manchego Nano Rivas, que salvó del descenso a la entidad grana tras convertirse en el primer entrenador cedido a otro club por parte del Getafe, donde trabajaba en las categorías inferiores.

Antonio Rodríguez Saravia “Rodri”, entrenador del filial, se hará cargo del primer equipo de forma interina, según ha comunicado el club tarraconense mientras, según El Mundo Deportivo, trata de convencer a Raül Agné, el gran deseado para que ocupe el banquillo grana.

Rodri ya fue segundo del técnico de Mequinenza en su etapa en el Cádiz CF. Agné, que el año pasado fue destituido como entrenador del Zaragoza, también ha pasado por los banquillos del Girona o Tenerife.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación