Carrillo lucha por un balón  con Caro en el Cádiz CF-Córdoba CF.
Carrillo lucha por un balón con Caro en el Cádiz CF-Córdoba CF.

Cádiz CF

El Cádiz CF se afianza en la segunda plaza

El equipo de Álvaro Cervera aventaja en cinco puntos al Real Oviedo, el tercer clasificado

Por  18:23 h.

La victoria por dos goles a cero ante el Córdoba afianza al Cádiz CF en la segunda posición de la Liga 123. El conjunto de Álvaro Cervera, desde que comenzó su racha victoriosa, no ha parado de escalar posiciones en la clasificación. En estos momentos es segundo a un sólo punto del sólido líder, el Huesca, que esta jornada ha vencido por dos goles a uno al Numancia gracias a un gol de penalti a quince minutos del final.

El Cádiz CF está consolidado en posiciones de ascenso directo a Primera, ya que aventaja en cinco puntos al Real Oviedo. El equipo asturiano no pudo pasar del empate el pasado viernes en su visita a Vallecas. Precisamente el Rayo es cuarto, con 36 puntos, a seis del Cádiz.

Tras la derrota del Granada en Albacete, la ventaja del Cádiz CF con respecto al séptimo clasificado (zona ‘playoff’) es de ocho puntos. Los de Cervera siguen viento en popa a toda vela. Ahora son ocho puntos los que le quedan al equipo amarillo para que logren los cincuenta, los del objetivo inicial, la permanencia.