Los aficionados hacen cola en Carranza para renovar su abono.
Los aficionados hacen cola en Carranza para renovar su abono.

Cádiz CF

El Cádiz CF se acerca a los 6.000 abonados

A falta de fichajes, la afición sigue acudiendo a las taquillas del Ramón de Carranza

Por  21:39 h.

La campaña de abonados del Cádiz CF sigue moviéndose, como la dirección deportiva, con tranquilidad y buenos alimentos. El objetivo de los 18.000 socios que se puso la directiva que presidente Manuel Vizcaíno sigue estando aún lejos pero aún queda mucho verano por delante y, además, todavía no han comenzado a presentar los fichajes que están por llegar.

Al cierre de las taquillas del pasado sábado, el Cádiz CF 2017/2071 contaba con cerca de 5.800 abonados tras apenas una semana y media de campaña. Hoy las taquillas volverán a abrir y el deseo de la directiva cadista es que esta semana se apunten 2.000 abonados más.

Hay que recordar que el plazo de renovación de los asientos se extiende hasta el próximo 23 de julio. El día 24 de julio será destinado al cambio de localidades, el 25 de julio será día para los cambios de localidades para nuevos abonados de este año y el 26 de julio se pondrán a la venta todas las localidades que no hayan sido confirmadas por los abonados.

De igual manera se mantiene el pago fraccionado de los carnés en cuatro plazos: adquisición, 30 de julio, 30 de agosto y 30 de septiembre.