CÁDIZ CF

El Cádiz CF, a romper la maldición con López Toca

El equipo cadista no conoce la victoria en los encuentros arbitrados por el colegiado cántabro, que será el juez de la contienda este viernes en Albacete

El Albacete-Cádiz CF será arbitrado el próximo viernes en el Carlos Belmonte por el colegiado José Antonio López Toca. Adscrito al comité cántabro, este árbitro nacido a finales de 1982 ha estado presente como 'trencilla' principal en cinco encuentros del equipo cadista.

Noticias relacionadas

La primera vez que coincidió López Toca con el Cádiz CF fue cuando el equipo era entrenado por Claudio y las sensaciones no fueron positivas. El equipo gaditano perdió en marzo de 2016 ante un Betis B que acabó bajando de categoría. 3-2 fue el resultado final en un duelo con dos goles del filial bético desde el punto de penalti y una roja directa al cadista Andrés. La segunda vez en la visita a Pamplona, con victoria de Osasuna (1-0).

No mejoraron mucho estos registros durante la última temporada: 0-2 ante el Alcorcón, 0-0 en Almería y 1-1 ante el Lugo. En definitiva, será su tercera temporadas en LaLiga 123 y  nunca ha ganado el Cádiz CF con él como juez de la contienda.

Varón Aceitón, al VAR

En cuanto a la Sala VAR, Santiago Varón Aceitón  es el árbitro elegido. Adscrito al comité balear, cumplirá su tercera temporada en Segunda y lo hará con 31 años recién cumplidos. Tiene un hermano menor (Álvaro) que ya arbitra en Segunda B con 25 años.

Pitó por primera vez al Cádiz CF en Santo Domingo ante el Alcorcón, con victoria de los alfareros hace dos temporadas (1-0). Mucho mejor fue hace unos meses en Las Palmas de Gran Canaria con la exhibición de Machís, 'hat-trick' incluido (0-3).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación