Imagen de la grada de Preferencia
Imagen de la grada de Preferencia

Cádiz CF

El Cádiz CF rompe con los clubes modestos de la ciudad

La creación de la Grada Junior, detonante para quebrantar por parte la entidad cadista un convenio de tres años de duración

Por  17:36 h.

Conflicto abierto entre la Asociación de Fútbol Modesto y el propio Cádiz CF, a tenor de la creación por parte de la entidad cadista de la denominada Grada Junior.

Una zona de Preferencia en el Estadio Carranza indicada para los más jóvenes y que parece ha sido el detonante para “romper unilateralmente” el convenio firmado por el Cádiz CF y los clubes modestos, escrito firmado el pasado mes de octubre y que tenía una duración de tres años.

Así lo atestiguan sendos comunicados del Santo Cristo CF, GE Tranvías y CD Fermín Salvochea, recogidos por la web La Cantera Cádiz, en el que critican que ahora ‘el Cádiz CF impida el acceso a los niños de nuestros clubes a los partidos del primer equipo cadista, tal y como se recoge en el convenio firmado. Niños de los que, dicho sea de paso, se nutren las categorías inferiores del Cádiz CF con la creación de un equipo benjamín’.

Asimismo, el escrito de estos clubes tacha de ‘deleznable que ahora el Cádiz CF les pida a los niños acudir al estadio bajo petición tras la creación de la Grada Junior, ya que durante varios años han tenido en las gradas niños y jóvenes de clubes de la provincia que han asistido sin petición alguna’.