CÁDIZ CF

El Cádiz CF rinde homenaje a un mito

Cifuentes salta al césped del Ramón de Carranza con una camiseta con el nombre de Iker Casillas, recién recuperado un infarto de miocardio agudo

El Cádiz CF es experto en detalles y en esta ocasión tuvo un gran gesto con Iker Casillas. El guardameta español, que el pasado miércoles 1 de mayo había sufrido un infarto de miocardio agudo al final del entrenamiento del Oporto, recibió desde la distancia el cariño del Estadio Ramón de Carranza antes del Cádiz CF-Málaga. Y es que para la ocasión el club cadista confeccionó una de las camisetas de portero con el nombre del mítico guardameta.

De esta manera, el portero cadista Alberto Cifuentes saltó al rectángulo de juego con una camiseta que lucía el nombre de Iker Casillas. Al ser mostrada al público recibía la cerrada ovación del coliseo gaditano.

A fin de cuentas, un merecido homenaje al que fuese portero del Real Madrid y de la selección española, que recibió este lunes el alta médica en el hospital CUF Porto después de cinco días ingresado.

Eso sí, no fue el único momento destacado antes del inicio del duelo andaluz en el Estadio Ramón de Carranza, ya que se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria del exdirectivo cadista Antonio Benítez, fallecido a los 74 años de edad. Además saltaron al rectángulo de juego 22 niños luciendo camisetas contra el acoso escolar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación