CÁDIZ CF

El Cádiz CF retomará el lunes los entrenamientos con algunas novedades

Las sesiones «se desarrollarán siempre que sea posible por turnos», pudiendo «utilizar los vestuarios, respetando lo dispuesto en las medidas generales»

Después de un fin de semana de descanso tocará volver a los entrenamientos. Será el lunes cuando la primera plantilla del Cádiz CF continúe en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal) con su particular y novedosa 'pretemporada' de cara al próximo retorno a la competición en el mes de junio.

Noticias relacionadas

La principal novedad en las sesiones de entrenamientos a partir del próximo lunes será que « los clubes podrán desarrollar entrenamientos de tipo medio que consistirán en el ejercicio de tareas individualizadas de carácter físico y técnico, así como la realización de entrenamientos tácticos no exhaustivos, en pequeños grupos de varios deportistas, hasta un máximo de diez, manteniendo las distancias de prevención, de dos metros de manera general, y evitando en todo caso, situaciones en las que se produzca contacto físico». Así quedaba recogido en la publicación del artículo 398 de la Orden SND/414/2020 este sábado, que flexibiliza las restricciones de la Fase 2 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.

De esta manera, la realización de los entrenamientos «se desarrollará siempre que sea posible por turnos» , pudiendo «utilizar los vestuarios, respetando lo dispuesto en las medidas generales». Eso sí, las sesiones de entrenamientos se seguirán desarrollando sin medios de comunicación.

Para entonces ya podría estar presente Fali junto a sus compañeros tras pasar las respectivas pruebas y reconocimientos. La mirada también estará puesta en Salvi, baja en la última sesión hasta la fecha por molestias lumbares.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación