Álvaro Cervera, en un entrenamiento con Moha detrás.
Álvaro Cervera, en un entrenamiento con Moha detrás.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF regresa a los entrenamientos en El Rosal

Los hombres de Álvaro Cervera se ejercitarán hasta el viernes en el mismo escenario para preparar la cita liguera ante el Sevilla Atlético

Por  13:02 h.

Después de caer derrotado por la mínima en El Sadar ante Osasuna (1-0), el Cádiz CF ha retomado este lunes sus entrenamientos en la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal). Y lo ha hecho con una sesión a puerta abierta programada a las 10.30 horas.

De martes a viernes la planificación será la misma, aunque las dos últimas sesiones de la semana se llevarán a cabo a puerta cerrada. Siempre en el mismo escenario de cara a afrontar de la mejor manera posible la cita andaluza del próximo sábado a las 20.00 horas en el Ramón de Carranza ante el Sevilla Atlético, colista de LaLiga 123 en la presente temporada.

En cuanto a las comparecencias ante los medios de comunicación, un jugador de la plantilla cadista pasará el miércoles por la sala de prensa y otro lo hará el jueves. El viernes, como suele ser habitual en la mayoría de las ocasiones, será Álvaro Cervera el encargado de analizar la previa del duelo entre el Cádiz CF y el filial sevillista en el coliseo gaditano.