CÁDIZ CF

El Cádiz CF regresa al 'play off' de ascenso

Los de Carranza terminan cuartos la jornada tras haber sido superados por Lugo y Granada, que tumba al líder Huesca

J. M. A. / L. V.

El Granada ha tumbado al líder Huesca, superando al Cádiz CF.

El Cádiz CF regresa a las posiciones de 'play off' de ascenso . Algo que ya se sabía el sábado tras la victoria ante el Valladolid y que se confirma con el cierre de la decimosexta jornada de Segunda División. Sólo quedaba por ver en qué lugar se quedaban los amarillos, anecdótico porque los de arriba están en un pañuelo. Y tras el empate del Sporting en el choque que cerraba la tarde el cuadro de Álvaro Cervera encara una nueva semana en el cuarto puesto de la clasificación.

El conjunto gaditano ha sido superado este domingo por Lugo y Granada , que vencían a Osasuna y Huesca respectivamente.  El cuadro gallego aprovechó un regalo del exdefensa del Cádiz CF Aridane para infligirle la tercera derrota de la temporada (segunda consecutiva) a Osasuna, al que ahora aventaja en cuatro puntos. El error de Aridane fue uno de los pocos que cometió el equipo pamplonés en el Anxo Carro. El delantero Cristian Herrera se aprovechó del fallo del majorero.

Por su parte, el Granada se reencontró con el triunfo tras tres jornadas sin vencer y sigue firme en la zona alta al ganar por 2-0 al Huesca, líder, que vio cortada una racha de diez partidos invicto (siete victorias y tres empates), pues no perdía desde el 17 de septiembre. La maldición del líder se mantiene.

El Córdoba, colista de LaLiga 123, desaprovechó dos goles de ventaja y empató 2-2 con un rival directo, la Cultural Deportiva Leonesa, que jugó una hora en inferioridad y fue capaz de igualar en la segunda parte de un partido con tres penaltis, dos a favor de los locales y uno para los visitantes.

Lucas Alcaraz debutó con un empate ante el Barcelona B (1-1) en el banquillo de la UD Almería , en un encuentro en el que los locales, que encadenaron la séptima jornada consecutiva sin sumar los tres puntos, fueron incapaces de cerrar el partido ante un rival muy sólido defensivamente.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación