Cádiz CF

El Cádiz CF recupera a Garrido

El vasco se une al grupo y acelera su recuperación para estar cuanto antes disponible para Cervera

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

No llegará al domingo, pero llega a la guerra. Garrido ha vuelto a unirse al trabajo junto a sus compañeros después de estar entrenando al margen desde que se comenzó a entrenar pasado el confinamiento radical, pero el vasco no podrá estar en la primera batalla debido a que ahora lo que le toca es recuperar la forma.

Pero sin duda, la buena noticia es que ha acortado los plazos de previsión y que su retorno a la competición está más cerca de lo que se preveía en un primer instante.

El centrocampista cadista se lesionó en el comienzo de la segunda parte disputada el 21 de febrero en el estadio El Molinón de Gijón y coincidiendo con la final del Falla en el preludio del Carnaval, esas últimas aglomeraciones que se recuerdan. Después se perdió el Almería en Carranza y el empate en Lugo. Tiempo ha tenido para recuperarse del golpe sufrido en el campo asturiano pero el confinamiento no le ha venido muy bien y no ha sido hasta este jueves que no se ha unido a sus compañeros.

La lesión en particular no reviste mucha gravedad ya que se trata de un edema ósea en una de sus rodillas, pero el jugador del Cádiz CF  sigue sintiendo pequeñas molestias que poco a poco parecen ir remitiendo.

Es evidente que por inactividad no estará ni este domingo ante el Rayo Vallecano en Carranza ni en el siguiente desplazamiento intersemanal a Soria, pero si sus sensaciones van mejorando y el equipo lo ncesita es posible que sí pueda estar en el siguiente encuentro en casa del Cádiz CF ante el Alcorcón.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación