CÁDIZ CF

El Cádiz CF recibirá al Málaga, que es sexto, desde la quinta posición

El empate de los cadistas en el Cerro del Espino hace que los hombres de Álvaro Cervera bajen una posición en la clasificación

El Cádiz CF baja una posición al término de la jornada. De la cuarta posición pasa a ser quinto después de la victoria del Mallorca en Málaga (0-1) y el empate de los hombres de Álvaro Cervera en el Cerro del Espino ante el Rayo Majadahonda (1-1).

El equipo gaditano continuará una semana más en la zona de 'play off' de ascenso a Primera, aunque ahora desde la quinta plaza con un total de 60 puntos , a uno del Mallorca (cuarto) y con dos más que el Málaga (sexto), que es su próximo rival en el Estadio Ramón de Carranza.

La séptima plaza está ocupada por el Deportivo, al que el Cádiz CF visitará próximamente en Riazor. A día de hoy la diferencia entre ambas escuadras es de tres puntos a favor de los cadistas. Y es que los gallegos han recortado dos puntos después de ganar 1-2 al Numancia en Los Pajaritos.

Tampoco pierde la fe el Oviedo después de ganar 0-1 en Almería y situarse octavo con 56 puntos, a dos del Málaga. Asimismo, el Sporting, que este domingo a las 16.00 horas recibe al Elche, puede estar igualado con sus vecinos ovetenses si consigue la victoria en su estadio.

Osasuna va camino de Primera

En cuanto al ascenso directo se puede señalar que se complica un poco más para el Cádiz CF. Así es porque el Osasuna, sólido líder de LaLiga 123 y que también tendrá que visitar La Tacita de Plata en esta recta final de la temporada regular, ganó 2-0 al Albacete y ya tiene 13 puntos más que el Cádiz CF. La derrota de los manchegos, que son terceros, les deja con cuatro puntos más que los gaditanos.

De la zona alta de la clasificación únicamente falta por jugar el Granada, por ahora empatado a puntos con el Albacete. El equipo nazarí recibe este domingo a las 18.00 horas al Nástic en Los Cármenes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación