CÁDIZ CF

El Cádiz CF recibe al Málaga CF en el último test amistoso

El partido tendrá lugar en Carranza mañana a las 20:00 horas

Este sábado será el último encuentro de la pretemporada del Cádiz CF, y tendrá lugar, para el disfrute de todos los cadistas, en el Estadio Ramón de Carranza a las 20.00 horas. Se trata de un partido de presentación donde los de Álvaro Cervera se verán las caras ante el Málaga CF de Víctor Sánchez del Amo, rival de la misma categoría.

Sin embargo, y a pesar de ser dos equipos que, a priori, lucharán por el mismo objetivo, el del ascenso, las preocupaciones de uno y otro club, a día de hoy, son diferentes. El Málaga, más intranquilo por los temas extradeportivos que envuelven la entidad que por los resultados , ha tenido que enviar un comunicado apelando a la calma de una afición que se desespera, mientras que la LaLiga imposibilita la inscripción de los futbolistas de un club que se encuentra en deuda desde su descenso en la temporada 17/18.

Por su lado, el Cádiz CF, que cumple 18 días desde que anunciara su último fichaje , continúa a la espera de nuevas incorporaciones que vengan a reforzar las posiciones de lateral izquierdo, extremo y delantero.

En relación a los amistosos, el equipo amarillo completará mañana su octavo partido, tras los encuentros ante el Barbate   (4-1), Chiclana (2-1), Los Barrios (1-0), Balompédica Linense (1-1), Las Palmas (0-0), Atlético Sanluqueño (1-0) y Al Rayyan (1-0)El Málaga CF, por su lado, sumará el quinto partido de la pretemporada, después de haberse enfrentado al Melilla (1-0), Mallorca (0-2), Córdoba (1-1) y Algeciras (0-0).

Así, mientras que el conjunto malagueño ha logrado una única victoria y dos empates en la fase de previa a la Liga, los cadistas han conseguido un total de cinco triunfos y dos empates , manteniéndose como uno de los equipos invictos en la pretemporada.

Últimos preparativos

Los de Cervera han estado preparándose para el partido este viernes mañana en la ciudad deportiva, bajo las órdenes del preparador físico Miguel Ángel Campos, con ejercicios de disparos a portería y rondos, de una forma más suave a lo que el equipo ha estado trabajando el resto de la semana. De los aspectos tácticos se ha encargado el técnico cadista, mientras que Brian, Akapo y Jurado no han pisado el césped, sino que han estado ejercitándose en el gimnasio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación