Cádiz CF

El Cádiz CF presentará las nuevas equipaciones mañana a la medianoche

El club las dará a conocer a través de su web y a través de las diferentes redes sociales

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manuel Vizcaíno en la presentación de las camisetas de la temporada pasada.
Manuel Vizcaíno en la presentación de las camisetas de la temporada pasada.

Ya se sabe que desde la llegada de Manuel Vizcaíno al Cádiz CF todo lo referente al marketing y a la venta de productos siempre se le da una vuelta más de lo normal. Desde que el sevillano es el presidente del Cádiz CF, las diferentes equipaciones que ha vestido el conjunto gaditano han sido presentadas por todo lo alto. Así, se recuerda como hace tres temporadas se presentaron las camisetas de la marca Errea en el ático de un hotel del centro de Cádiz desde el que se podía ver la cúpula de la Catedral de Cádiz.

El año pasado, y coincidiendo con la Gran Regata de veleros, el Cádiz CF presentó sus nuevas camisetas Adidas en el escenario principal que se colocó en el puerto de Cádiz, mientras que hace dos años se optó porque los 'modelos' para la ocasión no fueran futbolistas de la plantilla sino el humorista y reconocido cadista Tony Rodríguez y el mítico jugador del Cádiz CF Pepe Mejías.

Para este año aún se desconoce cuál será la sorpresa con la que deparará Vizcaíno, lo que ya sí ha sorprendido es la hora en la que se conocerán los nuevos uniformes que vestirán los jugadores de Álvaro Cervera.

Desde el twitter oficial del Cádiz CF se ha comunicado que mañana por la noche, a partir de las 00.00 horas, se presentarán a través de las redes sociales y la web del club las nuevas equipaciones, que estarán a la venta desde las 10 de la mañana del miércoles. Asimismo, a partir de las doce se pasarán por la tienda oficial los jugadores gaditanos Servando, Salvi y José Mari para la firma de autógrafos.

Además, desde el Cádiz CF se informa que se regalará un balón de fútbol Adidas a todo aquel que se haga con la nueva equipación. Y no solo eso, también se sorteará dos carnés de tribuna entre todos aquellos que se hayan comprado la camiseta 2017/18 durante el miércoles 12 de julio.

Ver los comentarios