CÁDIZ CF

El Cádiz CF premia a los cadistas más fieles en la histórica cita de su filial

Los abonados que hayan acudido a las dos citas anteriores del 'play off' de ascenso a Segunda B no tendrán que pagar para ver el Cádiz CF B-Unión Viera de este domingo

El  Cádiz CF B  recibirá el próximo domingo a las 12.00 horas al Unión Viera.  Lo hará en el campo Ramón Blanco, el terreno de juego principal de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal) y la cita será un premio a la fidelidad del cadismo.

Así será porque el Cádiz CF ha decidido tener un gesto con todos aquellos abonados cadistas que hayan presenciado los dos encuentros previos de la Fase de Ascenso. De esta manera, los asistentes a los encuentros de 'play off' ante Osasuna Promesas y Numancia B  podrán ver gratis el decisivo duelo por el ascenso a Segunda B. 

Por otra parte, los abonados que hayan visto en El Rosal uno de esos dos partidos del 'play off', sólo abonarán 5 euros. Asimismo, los que no hayan acudido en las rondas anteriores tendrán que pagar 10 euros por cada localidad.

Las entradas a la venta desde el martes

En cuanto a la dinámica de compra , los abonados del Cádiz CF, tanto si han visto uno, dos o ninguno de los anteriores partidos de la Fase de Ascenso tendrán que pasar por las taquillas del Estadio Ramón de Carranza para sacar su entrada. Será el único lugar donde se venderán las entradas a los abonados.

Este trámite es de obligado cumplimiento, ya que permitirá verificar, mediante el sistema informático, la condición especial mencionada anteriormente en la presencia de los partidos.

Este martes comenzará la venta de entradas en horario habitual. Es decir, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas.

Para la ocasión se espera un lleno absoluto en El Rosal. Una vez más se celebrará en este recinto el encuentro. A fin de cuentas, se trata del lugar habitual del filial cadista durante la temporada y, además, en el césped del Estadio Ramón de Carranza se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento. El objetivo es que el tapete del coliseo gaditano esté listo para la próxima edición del Trofeo Carranza y de cara al inicio de la nueva competición liguera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación