Cádiz CF

El Cádiz CF partirá mañana hacia su estreno en Almería

Cervera atenderá a los medios antes del viaje en lo que será su primera rueda de prensa de la temporada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los jugadores del Cádiz CF parten mañana hacia Almería.
Los jugadores del Cádiz CF parten mañana hacia Almería.

Ya queda menos. Apenas un par de días. El debut ya está a la vuelta de la esquina. De hecho, mañana el Cádiz CF realizará su último entrenamiento en la ciudad deportiva de El Rosal antes de debutar en LaLiga 123, la Segunda División de toda la vida, a la que vuelve seis años después de su descenso en Carranza tras ganar al Numancia en una goleada tan adulterada como insignificante tras la derrota una semana antes en El Alcoraz de Huesca.

Pero lo pasado, pasado está y hoy por hoy el cadismo ha vuelto a sonreís tras su ascenso en el Rico Pérez en el pasado mes de junio, ya siempre en el recuerdo.

A falta de apuntalar la plantilla, Cervera realizará mañana su primera convocatoria (de 18 jugadores) de la temporada con muchas dudas.

El técnico nacido en Guinea también protagonizará su primera rueda de prensa de la temporada una vez acabado el entrenamiento matutino, cerca de las doce de la mañana.

Una vez que Cervera se haya dirigido a la prensa, el Cádiz CF partirá en autobús hacia Almería.

En un principio, el Cádiz CF barajó la opción de hacer noche en Granada y partir hacia Almería por la mañana para jugar a las diez de la noche en el estadio Juegos Mediterráneos, pero finalmente se prefirió por hacer el viaje de un tirón para evitar hacer escala y centrarse en el partido con mayor tranquilidad.

Ver los comentarios